En Mito’s car te ofrecemos todo tipo de accesorios de coches para mantenerlos en perfecto estado durante su estancia en el taller mecánico. Si buscas fundas cubre volantes o cubre palancas, aquí encontrarás diferentes tipos, adaptables a cualquier vehículo y con las calidades que necesites, para proteger los elementos interiores de vehículos y la higiene de los empleados y clientes.
Tenemos distintas clases de cubre volantes para coches: elásticos o de film plástico. En cualquiera de los casos, estos artículos protegerán los elementos internos de ser ensuciados con aceite o polvo, tan común y procedente de los trabajos propios de reparación. Si tu trabajo se desarrolla en un concesionario, estos cubre volantes evitarán cualquier desperfecto que pueda producirse, para así, tener cada uno de los vehículos en perfectas condiciones.
Lo mismo ocurre con los cubre palancas de cambios y de freno de mano. También son elementos que han de ser manipulados por obligación para poder mover el vehículo por el taller; por ello, se hace necesario protegerlos para presentar al cliente su vehículo en condiciones óptimas.
Estos accesorios para coches, dotarán a tu taller de una imagen de profesionalidad y tus clientes sabrán apreciar la calidad el servicio, pues en estos detalles, está la diferencia.
Confía en Mito’s car y en sus más de 50 años de experiencia en la provisión de artículos y productos para el equipamiento de talleres, concesionarios y garajes.