Los parasoles personalizados son una opción perfecta como reagalo promocional por su utilidad y durabilidad; y al mismo tiempo resulta que una efectiva forma de comunicación para tu empresa.

Nuestro parasoles representan una gran opción para como soporte publicitario, al contar con una gran área de grabación y, como son totalmente personalizables, puedes colocar lo elementos que desees que mejor representen a tu negocio: tu logotipo, datos de contacto, eslogan, etc.. Para ofrecerte la mejor calida y precio, adaptamos nuestras técnicas de producción a tus necesidades con la grabación a serigrafía, la opción ideal para trabajos sencillo, con tintas de alta calidad, con una alta durabilidad y tratamiento UV; o la grabación a reflexojogia, que permite una calidad fotográfica en los diseños. mediante serigrafía o flexografía posibilita la utilización de todo tipo de imágenes.

Los parasoles que ofertamos en Mitoscar son de alta calidad, empezando en los materiales utilizados, en los proceso de producción y en sus acabados. Los parasoles están realizados en plástico PET de 300 gramos por metro cuadrado y con acabado aluminizado; siendo el 80% de origen reciclado, porcentaje en el que trabajamos para que sea cada vez mayor. Disponemos de muchas variedades de medidas de parasoles para los distintos vehiculos, con dos tipos de cierre para su guardado, click de botón o goma elastica; así como distintos colores de ribete para que el parasol combine a la perfección con tu mensaje publicitario.