La matriculación es el momento final que todo vehículo debe pasar antes de ponerse en circulación, por lo que mantener el control sobre este proceso va ha proporcionar un importante ahorro en la gestión del tiempo y los costes asociados.
Desde MitosCar queremos ofrecerte los mejores productos y servicios para que impulses y destaques tu negocio, por lo te ofrecemos un completo pack con todo lo necesario para que puedas imprimir tus propias matrículas.

Apostamos por un proceso de impresión profesional, con equipos robustos y materiales que cumplen con lo más altos estándares de calidad. Por este motivo dejamos atrás las antiguas matrículas de chapa y ofrecemos las matrículas acrílicas en policarbonato de alto impacto, que ofrecen una vida util más larga en comparación, cuentan con un atractivo efecto brillo y resultan más comodas a la hora de su instalación. Y por supuesto, por su precio.

El pack de impresión de matriculas acrílicas está compuesto por:
-Una impresora termica en línea para realizar las matrículas;
-El software para poder crear y gestionar los códigos de las placas y las impresiones;
-Una máquina laminadora para unir el reflexivo al plástico acrílico protector;
-Láminas reflexivas de matrícula para poder imprimir.

Contamos con un departamento de soporte que te instalará el equipo y te guiará en los primeros momentos para que comiences a imprimir tus propias matrículas acrílicas. Tanto a nivel de hardware como de software, nuestro equipo cubrirá todas las posibles dudas o incombenientas que puedan surjirte y, de esta manera, darás a tus clientes un servicio inmejorable.

Súbete al carro de la impresion de matrículas acrílicas porque el futuro ya está aquí. Y vé de la mano de profesionales con experiencia.