Los adhesivos de mantenimiento son la evolución de las antiguas y poco prácticas tarjetas de cartón que se usaban para indicar a los clientes los datos referentes al mantenimiento del vehículo, como el cambio de aceite, filtros, etc…; tarjeta que solía colocarse colgando de la palanca del intermitente, lugar poco adecuado pues siempre malestaba en la condución y la goma con la que solía sujetar se acababo por deteriorar, la tarjeta se retiraba o se perdia y cuando realmente hacía falta, la información del mantenimiento, no se localizaba.

En MitosCar apostamos por un concepto totalmente diferente, mucho más funcional y atractivo, ofreciendo nuestras pegatinas de mantenimiento elavoradas en vinilo de alta calidad que se adhieren con facilidad al parabrisas del vehículo, por lo que no interfieren con el conductor ni entorpecen su visión, pues tienen un tamaño reducido, inlcuso se pueden colocar en la visera del vehículo o en la cartera de documentación si se prefiere. Además, como son totalmente personalizables, puedes ajustar su diseño a las necesidades de tu negocio para que puedas incluir la publicidad que más te interesa destacar, asi como los conceptos más relevantes a tener en cuento o monitorizar durante las revisiones de vehículos de tus clientes. Disponemos de dos formas de fijacion para los adhesivos de mantenimiento: mediante electroestática, que se adhieren al parabrisas mediante una carga electrica; o mediante un pegamento suave a la vez que muy resistente, que no deja ningun tipo de residuo el cristal.

Para completar nuestra oferta, disponesmos de adhesivos de mantenimiento para el motor, con los que completar la gestión y el mantenimiento de esta importante parte del coche.

Además, disponemos de vinilos y adhsivos en gota de resina tanto como para el parabrisas trasero como para la correceria; con ellos podrás dar un toque diferenciador al vehiculos de tus clientes, al mismo tiempo que tu marca gana presencia y visibilidad.